Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Balladares se lanzó en Lanús

Tuvo duras críticas al oficialismo lanusense y un llamado a la unidad opositora

21 junio, 2023
en Lanús
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Balladares se lanzó en Lanús
Share on FacebookShare on Twitter

Con una importante convocatoria que rebalsó las instalaciones del Club 6 de Enero en Villa Diamante, Agustín Balladares lanzó su precandidatura a Intendente  de Lanús. El actual concejal y vicepresidente del PJ local fue el único orador en un acto que sigue mostrando que Unión por la Patria deberá trabajar mucho para evitar la interna y lograr la unidad en Lanús.

Durante su discurso, Balladares  no ahorró críticas contra el intendente municipal, Néstor Grindetti, y su jefe de gabinete y precandidato a intendente, Diego Kravetz, asegurando que fracasaron en materia de seguridad, salud y obra pública. En esa línea afirmó que  “En los barrios los vecinos están solos,  solo existe maquillaje y marketing, el abandono de la ciudad por su intendente está en todos los ámbitos”.

Asimismo calificó al oficialismo lanusense de “sinvergüenzas” y llamó  la  unidad para derrotarlos: “Desde que asumieron no han hecho ninguna política integral que le resuelva la vida a la gente, en 8 años que gobiernan la ciudad estos sinvergüenzas se siguen excusando y le siguen echando la culpa al peronismo. Nosotros, los peronistas, el espacio opositor en nuestra querida Lanús debe unirse por los valores históricos que hacen a la grandeza de nuestro pueblo. Se necesita un gobierno que acompañe porque sabemos lo que está enfrente, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo y en unidad esta  ciudad va a pelear para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús. A los que tenemos enfrente no les importa la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y mucho menos Lanús,  vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo”.

En este sentido, Balladares agregó que “tenemos que gobernar Lanús y con nosotros haciéndolo, esta ciudad va a tener las unidades sanitarias funcionando como corresponde, vamos a tener un mejor centro de monitoreo, más prevención y seguridad en las calles, más profesionales de la salud en la salitas de los barrios y mejores pagos. Vamos a construir el hospital pediátrico que tanto hace falta. Sabemos como hacerlo. Acá compañeros militantes y vecinos de Lanús  hay esperanza, porque hay futuro. Estamos acá para decirle a Patricia Bullrich, a Néstor Grindetti y a quien sea que hay un pueblo dispuesto a dar pelea, porque Lanús da para más”.

Cabe mencionar que días atrás también lanzó Julián Álvarez, el candidato de La Cámpora, y se espera por los movimientos de Nicolás Russo, precandidato del Frente Renovador, y de Omar Galdurralde, referenciado en Martín Insaurralde mientras se discute la posibilidad de una cadidatura única.

Tags: Agustín Balladareselecciones 2023LanúsVilla Diamante
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El massismo insiste en la necesidad de tener un candidato único

Mas noticias

Cascallares y Fabiani entregaron escrituras en siete localidades del distrito

Noticias relacionadas

Julián Álvarez
Lanús

Julián Álvarez recorrió las obras de repavimentación en Villa Progreso

21 septiembre, 2026
10
Ferraresi
Lanús

Ferraresi encabezó el Congreso de Industria, Comercio y Emprendedurismo en la UNLa

21 septiembre, 2026
37
Lanús
Lanús

60 trabajadores de una metalúrgica de Lanús temen quedar en la calle

14 septiembre, 2026
58
Mas noticias
Cascallares y Fabiani entregaron escrituras en siete localidades del distrito

Cascallares y Fabiani entregaron escrituras en siete localidades del distrito

La encrucijada de Kicillof

La encrucijada de Kicillof

Mayra: “Por primera vez Quilmes va a tener una casa de encuentro de las juventudes”

Mayra: “Por primera vez Quilmes va a tener una casa de encuentro de las juventudes”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

San José 1111

El kirchnerismo de Brown y de Lomas vuelve a San José 1111

23 septiembre, 2026
secundaria

Malvinas Argentinas: preocupación por la transformación de la Secundaria N° 6 en escuela técnica

23 septiembre, 2026
Quilmes

Quilmes: el HCD aprobó la venta 97 vehículos municipales y modificó la ordenanza de guardavidas

23 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por