Con una serie de recorridas por los centros comerciales de Quilmes y Bernal, el periodista Walter Queijeiro lanza, simbólicamente, su campaña para la intendencia del distrito, bajo el ala de Patricia Bullrich. Aseguró que las candidaturas se definirán en las próximas semanas y que no pueden ‘correrlo’ con encuestas.
«Soy pre-pre candidato. Generalmente se vincula mi actividad con la política cuando hay años electorales pero nunca paramos», señaló el ex concejal en diálogo con El Termómetro.
Contó que lanza simbolicamente su campaña en el distrito: «Hoy vamos a estar haciendo una actividad en el centro, simbolizamos un arranque oficial en Plaza San Martín y recorrida por la peatonal Rivadavia. Mañana vamos a estar Bernal».
«Queremos mostrar que tenemos los mejores candidatos y el mejor candidato a Gobernador (Joaquín de la Torre)», planteó Queijeiro sobre la interna que sostiene el PRO en la provincia y dio detalles sobre la discusión local: «Se definirá en los próximos días. Lo que pasa en Quilmes pasa en todos los distintos, hay varios candidatos locales. Trabajo todos los días para ser el mejor candidato y también ser un buen Intendente. Me preparo hace muchos años para eso».
Considera que no cree que su candidatura este atada a la suerte de De la Torre en la provincia: «Hay algunos que les conviene decir algunas cosas. Patricia va a definir y las mesas van a definir en base a propuesta, conocimiento, capacidad de conseguir voto por fuera de juntos, hay que ir a buscar el voto peronista de la periferia desencantado con el frente de todos»
«Va a ser difícil sostener un candidato que no reúna un montón de condiciones» , lanzó y aseguró que «con encuestas no nos van a correr».
Comments 1