Enlistado debajo de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a la agenda de la Presidenta del PRO para recorrer la Provincia de Buenos Aires. Viajarán junto a los otros dos aspirantes a la gobernación que tiene el espacio, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre. La semana pasada se habían mostrado en la Plata. Buscan unificar recorridas durante en la costa en enero.
Los dirigentes se mostraron ayer en Rojas, en el interio bonaerense. Con el jefe comunal local, Roman Bouvier, recorrieron comercios en el centro comercial de la Av. 25 de Mayo de esa localidad y mantuvieron una reunión con vecinos en la plaza de la Juventud.
La actividad es parte de una agenda de trabajo conjunta entre Bullrich y quienes hos aspiran a ser su candidato a gobernador en la Provincia. Si bien, desde hace meses comparten actos y recorridas, Grindetti formalizó su alineamiento debajo de la Presidenta del PRO en las últimas semanas, la tuvo como «amuleto» durante los partidos del Mundial y ordenó a su tropa para trabajar en la aventura presidencial de la ex Ministra de Seguridad, mientras Mauricio Macri siga sin confirmación de una posible candidatura.
En Rojas, el recorrido incluyó una visita al campo de la familia Laplace donde analizaron la situación de la sequía, la presión impositiva sobre los productores agropecuarios y las proyecciones para el año próximo del rinde de las cosechas.
«Hoy con Patricia (Bullrich) estuvimos visitando la localidad de Rojas para conocer la situación económica de la región y conversar con productores , vecinos y comerciantes, es necesario tomar contacto con las distintas realidades de la provincia y poder elaborar ideas y propuestas junto a nuestros equipos técnicos para avanzar en la resolución de los problemas cuando seamos gobierno nuevamente en 2023», expresó Grindetti.
El Jefe Comunal de Lanús ya trabaja en una agenda de verano junto a Bullrich que lo lleve a recorrer la Provincia, especìficamente los distritos de la costa durante la tempora estival.