La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Almirante Brown y en charla con los vecinos volvió a cargar contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras lo sucedido el fin de semana en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta. “A nosotros no nos corre ninguna Cristina desde la esquina”, disparó y sumó un nuevo capítulo en la interna que vive el partido amarillo.
“La gente quiere un cambio, un país decente, con orden, ley, trabajo, educación. Juntos por el Cambio tiene un compromiso, tiene que mostrar, porque nos pasó en nuestro gobierno, que nos querían correr con el helicóptero, que nos tiraron las 14 toneladas de piedras, que nos fueron debilitando el poder, y por eso yo grito y le dio a Horacio: Si vos vas a poner un operativo, bancalo”, enfatizó la dirigente rodeada de vecinos en Adrogué.
“Tenemos que demostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ni Cristina de la esquina de su casa”.
En Adrogué, junto a @florretamoso, sumamos fuerzas para cambiar de verdad. pic.twitter.com/7R09Czss12
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 30, 2022
Lejos de recular tras los entredichos entre dirigentes amarillos el fin de semana, Bullrich sostuvo que no quiere que la gente empiece a decir “voy a votar a Juntos por el Cambio pero van a ser tan debiluchos que le va a pasar de nuevo lo mismo, los van a sacar”.
“Tenemos que mostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ninguna Cristina desde la esquina de su casa, a nosotros no nos corren”, subrayó la ex ministra de Seguridad, continuando así con la disputa interna del PRO pensando en el 2023.
Junto a Bullrich estuvieron la diputada provincial Florencia Retamoso, la senadora bonaerense Lorena Petrovich, el concejal de Brown Pablo Maseda y el ex edil de Lomas de Zamora Gabiel Mercuri, entre otros dirigentes de la región.