Con un almuerzo en el Parque San Martín, de Valentín Alsina, el intendente de Lanús y referente bonaerense del PRO, Néstor Grindetti, recibió esta tarde a una treinta dirigentes de la primera y la tercera sección electoral. Una muestra del trabajo territorial de Jefe Comunal en medio de la interna PRO que agita la Provincia. Bajó un pedido para caminar los barrios y hubo críticas a la «falta de un plan» económico del Gobierno.
El encuentro, que había anticipado El Termómetro, reunió a la pata amarilla de la estructura del mandatario lanusense, mientras que algunas semanas atrás había hecho algo similar con el sector de Hacemos, que conduce Diego Kravetz.
Este mediodía, Grindetti reunió a un intendente, junto a una treintena de legisladores, concejales y consejeros escolares, sumado a referentes territoriales con la intención de mostrar su estructura en la interna PRO, así como buscar tener un discurso unificado que apunte a buscar «una salida a la crisis».
«Tenemos que volver a las bases, caminar, escuchar y contener a los vecinos que la están pasando realmente mal, tenemos que mostrarles que hay un camino posible de salida de esta crisis pero con humildad y sabiendo que no es fácil «, sostuvo el Intendentes, según dejaron trascender desde su círculo.
A Grindetti lo acompañó al frente del encuentro el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, quien pidió «llevar el mensaje del PRO al conurbano».
Hace unos 10 días, Horacio Rodríguez Larreta había encabezado un encuentro de similares características, en Pilar, donde se mostró con varios de los que empujan la candidatura de Diego Santilli.
Para cerrar la charla y en el marco de los cambios en el Gobierno nacional, Grindetti volvió a apuntar a la necesidad de caminar los barrios: «Tenemos que ser conscientes que la situación social en los barrios está contenida porque hay un aporte importante de los intendentes de todos ustedes que caminan a diario y ayudan a los vecinos más necesitados, pero la complejización de la situación económica y la falta de un plan serio y consistente a nivel nacional y provincial nos ponen a las puertas de un problema mayor, hay que mirar la micro con detenimiento».
Del almuerzo participaron el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry; la senadora provincial de y precandidata a intendenta de Merlo, Aldana Ahumada; los ex diputados, Gustavo Velez y Martin Medina; el secretario de Educación lanunsense, Damián Sala; los concejales, Ruben Baravani (Ezeiza) Pablo Macedas, Leticia y Patricia Bontempo (Alte Brown), Carlos Boco ( Florencio Varela), Mauro Arranz (Pte Perón), Analia Leguizamon ( Pilar), Carolina Podlesker (Malvinas Argentinas); los consejeros escolares, Nicolas Bari (Lomas de Zamora), Danilo D´Angelo (Quilmes), Lorena Luna (Alte Brown), el ex candidato a intendente de Cañuelas, Santiago Mcgoey, entre otros referentes distritales.




















