Larreta y una foto para mostrar músculo territorial en el Conurbano

En medio del tironeo del PRO en la Provincia de Buenos Aires y la renovada presencia de Mauricio Macri que vuelve a caminar el territorio con nuevas ínfulas de posibles candidaturas, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta aprovechó una recorrida por Pilar para armar una reunión con “sus” referentes en la Primera y Tercera sección electoral. Almuerzo y foto para mostrar músculo en la interna.

La actividad llega luego que el ex Presidente haya realizado una recorrida por la Ciudad de La Plata junto a los diputados nacionales María Eugenia Vidal (quien aspira a pelear una candidatura nacional); Cristian Ritondo (ya posicionado para discutir por la Gobernación) y el intendente de la Capital bonaerense, Julio Garro (hoy socio de Néstor Grindetti en el armado de Hacemos).

La respuesta de Larreta fue mostrar volumen. A una de sus recorridas por el conurbano (realiza una cada quince días aprox.), está vez por Pilar, junto al concejal local Sebastián Neuspiller, armó un almuerzo de referentes PRO de la Primera y Tercera sección electoral para mostrar músculo territorial.

Así, del encuentro participaron Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo.

En la interna amarilla varios, hoy, tienen doble camiseta. Más allá del liderazgo que puedan encontrar en Larreta todos saben que tienen un filtro en sus secciones: Jorge Macri en el Conurbano norte; y Néstor Grindetti en el sur. Salvo casos particulares, como el de Martiniano Molina en Quilmes, de un preso propio indiscutible, el resto sabe que si quiere competir en 2023 deberá negociar con los dos hombres fuertes del PRO provincial.

Previo al almuerzo, Rodríguez Larreta recorrió con Neuspiller y Diego Valenzuel (Intendente de Tres de Febrero) a la zona comercial de Pilar para hablar con vecinos y comerciantes. Más tarde, los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria. La firma es pionera en el desarrollo de soluciones con bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*