Álvarez toma licencia en el Concejo para terminar un posgrado en Europa

El Concejo Deliberante volvió a sesionar sin temas de relevancia ni de discusión, todos los expedientes salieron aprobados por la unanimidad de los presentes. Hubo homenajes por el aniversario de Ni Una Menos, el día del bombero voluntario, el día del trasplante de órganos y recuerdo de Alvear. Julián Álvarez pidió licencia, por 40 días para rendir su tesis final de posgrado en Barcelona y se va 40 días. Asumió en su lugar el actual titular de ANSES Lanús.

En una jornada sin expedientes de peso se aprobaron dos convenio enviados por el Ejecutivo uno con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y otro con E-Libro S.R.L.; así como un reconocimiento de pago a Edesur, aprobado por el plenos, por servicio adeudo, donde no hubo críticas a los cortes de servicio eléctrico que sostiene la prestadora en el distrito. Sobre tablas se aprobaron 13 reconocimientos de pago a trabajadores municipales.

Previamente, en la parte de homenajes, Emiliano Bursese (UCR) recordó a Gladis Fraggioli militante del distrito por su fallecimiento. Asimismo, se conmemoró el aniversario de Ni Una Menos; el día del Bombero Voluntario y el día del Transplante de órganos.

En sesión especial, se aprobó la licencia de Julián Álvarez, quien se ausentará por 40 días al cuerpo legislativo para viajar a España donde tiene que defender su tesis de posgrado en la Universidad de Barcelona; así como para participar en dos congresos de Filosofía y Derecho.

En su lugar, por este tiempo, asumió (ante un banda que fue a acompañarlo y cantó en contra de Macri) Fernando Saccheri, hombre de La Cámpora y actual titular de la UDAI de ANSES de Lanús.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*