Ya con el turbulento 2021 atrás y con una búsqueda de unidad en Juntos de cara a lo que viene, el PRO de Almirante Brown se rearma con la diputada nacional Camila Crescimbeni como la cara de la fuerza. El último año no fue sencillo para el partido amarillo en el Municipio y con la legisladora como referente, busca dar mayor pelea para quedarse con la conducción del distrito en el 2023.
En las elecciones de 2021 el ex director del PAMI Carlos Regazzoni no fue la cabeza de lista cómo en las tres ocasiones anteriores y pese a buscar una salida para arriba, quedó sin lugar en las legislaturas y fue perdiendo terreno en la comuna. Pese a esto sigue activo dentro del espacio y hace algunas semanas mantuvo una reunión con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en una jornada en la que el jefe comunal se juntó con varios referentes del PRO.
Quien fue asumiendo el mando del espacio en Brown es la diputada Crescimbeni, quien busca quedarse con esa representación. En ese marco, encabezó la inauguración del Instituto República en el distrito, un espacio de formación de “líderes políticos”. En la presentación también estuvo Regazzoni y ambos tomaron la palabra para destacar la creación de este nuevo ámbito en el distrito.
«Es muy importante tener este espacio para poder construir juntos y aportar en Almirante Brown miradas sobre las políticas públicas que queremos, aquellas que también podemos traer de lo que pudimos lograr durante nuestro gobierno», sostuvo la Diputada, a un encuentro que tuvo a varios dirigentes de Juntos entre los presentes.
En ese contexto, otra referente que busca tomar protagonismo en el armado local es la diputada provincial Florencia Retamoso, quien responde a Patricia Bullrich pero que también es cercana al nuevo espacio Hacemos. De vuelta de la recorrida por el interior con la ex Ministra de Seguridad de la Nació, también estuvo presente este martes en Mármol en la presentación del Instituto.
De esta manera, y con un bloque reunificado en el Concejo Deliberante pese a las diferencias con algunos de los otros espacios opositores, el PRO de Brown busca poder hacer fuerza en un territorio dominado ampliamente por el Frente de Todos.
Una nota completamente armada y con información mentirosa.
En el Pro son 4 personas nada más, en esa foto hay gente que pertenece a otros espacios. Quisieron hacer un evento y juntaron 30 personas todos militantes la gente no los sigue porque nunca tuvieron ni tendrán el tacto con la gente de barrio.
Retamoso no sociabiliza políticamente con Cresciembeni y dentro del mismo Pro están quebrados
Por un lado Pablo Maseda y por el otro las hermanas Bontempo, y Agustina Serrano.
No tienen un solo dirigente que surja son siempre lo mismo, es un círculo de hermanos que se cuidan los lugares entre ellos