Finalmente, el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, juró como diputado por la Tercera Elección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en la previa de la sesión extraordinaria convocada para este martes donde se votó el Presupuesto y la modificación de la ley de reelección, entre otros. Lo hizo luego de estar ausente en la jura general del pasado 9 de diciembre por estar aislado con Covid-19.
Había dudas respecto de cómo sería el debut de Molina en la Cámara de Diputados de la provincia ya que al contagiarse de Covid se dio a conocer que el ex intendente no estaba vacunado, por lo que no cuenta con el pasa sanitario. Sin embargo, presentando el alta médica y un PCR negativo pudo jurar y presenciar la sesión.
“Hoy asumo este nuevo desafío personal y colectivo para defender, gestionar y representar los intereses de los bonaerenses que necesitan y merecen vivir en una provincia mejor”, afirmó Molina tras su jura.
Luego, Molina, pese a la oposición que manifestó la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, acompañó la postura de los intendentes de Juntos y votó a favor de la modificación de la ley de reelección para que todos los intendentes e intendentas puedan reelegir en 2023 y se bloquee la posibilidad de que tomando licencia antes de la mitad del segundo mandato esquivar la norma.
mas de lo mismo