La cámpora más ambientalista que nunca

Cuando se inició la gestión de Alberto Fernández una de las novedades del gabinete fue la designación del referente camporista Juan Cabandie al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Dos años después, y con la creación de un ministerio homónimo en la provincia de Buenos Aires, se designará al frente del mismo a la diputada nacional  Daniela Vilar, que viene trabajando hace tiempo en cuestiones ambientales. Vilar, además de ser una militante del peronismo de Lomas de Zamora, también es una de las referentes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner.

Y en consonancia con esas designaciones, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, creará la secretaría de Medio Ambiente (escindiendo el área de Producción), y pondrá al frente de la misma a la concejal Eva Mieri, quien pedirá licencia a la banca.

Vale recordar, que el Municipio de Quilmes viene activando las distintas políticas ambientales, y el próximo año se inaugurará el Eco Parque en la ribera, lo que dará un enorme impulso a los temas de reciclado.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*