El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, reunión a los intendentes e intendentas de la Tercera sección electoral en Lomas de Zamora para terminar de delinear la organización de lo que será este sábado “El puerta a puerta más grande de Todos” impulsado por los nuevos dirigentes que se sumaron al gobierno provincial tras las PASO.
El encuentro fue en el quincho del Parque de Lomas, con Insaurralde como anfitrión. Allí se habían reunido varios intendentes e intendentas con el Presidente, Alberto Fernández en la previa del anuncio de la fórmula presidencial en 2019. Lo acompañaron la vice gobernador, Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.
La acción que se llevará adelante este sábado en la estratégica Tercera sección electoral, la única donde el Frente de Todos obtuvo un triunfo en las PASO, es parte de un conjunto de acciones que se llevarán adelante en la última semana de campaña de cara a la elección general con el objetivo de revertir el resultado electoral. Los dirigentes del oficialismo saldrán a la cancha con funcionarios, militantes, y adherentes a caminar barrio por barrio y casa por casa en busca, fundamentalmente, de aquellos votantes que acompañaron al FdT en 2019 y no lo hicieron en septiembre y quienes no fueron a votar.
Los intendentes e intendentas de la Tercera Sección que participaron del encuentro fueron Fernando Espinoza (La Matanza), Marina Lesci (intendenta interina de Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Alejo Chornobroff (Avellaneda).
Además, estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados.