El Jefe de Gobierno porteño continúa buscando apuntalar su figura en el conurbano, con expectativas presidenciales a 2023. Así, visitó Ezeiza donde el intendente Néstor Grindetti le organizó una reunión con empresarios locales del Parque Industrial de Canning.
Acompañados por Diego Kravetz y el candidato a diputado provincial de Juntos, Marcelo Villa, los dirigentes dialogaron con empresarios de distintos rubros de la actividad productiva bonaerense.
Tras la recorrida por el predio que actualmente alberga 82 empresas, aseguraron que la visita tuvo que ver con “el objetivo de potenciar el desarrollo industrial y apoyar el avance de la actividad tras la primera etapa de cierre y suspensión de tareas impuestas por la pandemia de coronavirus”.
La mayor preocupación del empresario presente fue conocer el proyecto económico de Larreta, mientras coincidieron con el análisis de la situación económica actual.
Del encuentro participaron representantes de las empresas de los rubros textil, plásticos y revestimientos, equipamiento deportivo, telecomunicaciones, materiales de construcción y gráfica, entre otros.
Grindetti y Larreta fueron recibidos por los desarrolladores del complejo industrial, Yanina, Pablo y Rubén Ramos, y juntos recorrieron las distintas naves del parque en actividad de 85 mil metros cuadrados y la futura ampliación al Espacio Nova, actualmente en construcción.