Zona Sur Bs. As. Argentina, 1 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

López: “Nos faltó asociar la boleta a la figura de Mussi”

6 octubre, 2021
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
López: “Nos faltó asociar la boleta a la figura de Mussi”
Share on FacebookShare on Twitter

Federico López, secretario de Cultura y Educación de Berazategui y primer candidato a concejal del Frente de Todos analizó en diálogo con El Termómetro el resultado electoral y la nueva campaña de cara a la elección general. Consideró que podrán mejorar el resultado y que faltó trabajo en asociar la lista a la figura del intendente, Juan José Mussi.

En Berazategui, la lista del Frente de Todos se impuso por diez puntos a la de Juntos, si bien fue un triunfo contundente estuvo muy lejos de los números que suele tener Juan José Mussi en el distrito. En ese sentido, López dijo que el resultado lo sorprendió y no al mismo tiempo. Explicó que hubo un relajo porque se dejaron llevar por encuestas que diez días antes daban números muy diferentes a los que finalmente fueron pero que en los días previos a la elección esos números se fueron achicando.

“Hicimos una campaña donde proponíamos acompañar a Juan José Mussi, pero nos faltó asociar la lista a él” sostuvo. Y agregó: “Estamos en un microclima donde hay ciertos matices del ciudadano común que no llega. La gente está en una situación donde la ha pasado y la está pasando muy mal. Fue una manera de manifestar la disconformidad, hay un voto emocional que llevo a ese resultado” analizó.

Sin embargo, el funcionario y candidato local consideró que “hay que trabajar” y que pueden “hacer una elección mucho mejor”. “Tenemos que trabajar con más fuerza el vinculo con la comunidad, el puerta a puerta. Nuestra lista la encabezó muchas veces Juan José Mussi o Patricio y faltó asociar más su figura” insistió. Y agregó que su campaña es además la gestión diaria y eso va a seguir porque “el reconocimiento a la gestión está”.

“Después hay problemáticas económicas, de seguridad, de inflación. Hay que trabajar para solucionarle los problemas a la gente. Hay que seguir mirando para adelante y trabajando. Somos Mussi pero es una boleta sin Mussi. Es un desafío nuevo, representamos la gestión, pero es entendible” aseguró y contó que “va a haber una campaña mas fuerte comunicacional pero también territorial, que vamos a hacer los candidatos, con y sin él”.

Finalmente, López dijo que van a hacer “una mejor elección” y que “hay un votante que no fue a votar y entendemos que es cercano a nosotros; también hay un votante enojado, pero que no quiere votar a la oposición y vamos a plantearles la necesidad de que nos acompañen y renovar la confianza en nosotros”. “A nosotros nos respetan los que nos votan y lo que nonos votan, porque siempre nos encontraron trabajando, tenemos mucho para mejorar pero es muchísimo lo que hacemos” aseguró.

Tags: BerazateguientrevistaFederico Lópeztres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El modelo de gestión municipal a control remoto

Mas noticias

En su nuevo rol Bianco entregó escrituras con Mussi

Noticias relacionadas

Buffone
|Actualidad

Buffone: “No se puede gobernar Quilmes sin conocer los números”

1 septiembre, 2026
36
Feria Varela
Varela

Varela: Conflicto por la reorganización de la feria de Bosques

27 agosto, 2026
47
Punta Indio
Provincia

Punta Indio: “Si trasladan la base aeronaval 185 familias quedamos sin trabajo”

27 agosto, 2026
156
Mas noticias
En su nuevo rol Bianco entregó escrituras con Mussi

En su nuevo rol Bianco entregó escrituras con Mussi

Inauguraron un nuevo dispositivo de la red para la asistencia en casos de violencia de género

Inauguraron un nuevo dispositivo de la red para la asistencia en casos de violencia de género

Insaurralde y Berni visitaron la escuela de policía Vucetich

Insaurralde y Berni visitaron la escuela de policía Vucetich

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Cottolengo

El Papa León XIV visitará el Cottolengo de Claypole

1 septiembre, 2026
Aumentos

Este martes comenzaron a regir los aumentos en el transporte

1 septiembre, 2026
Valenzuela

Valenzuela presenta su libro “Belgrano, el primer liberal” en Banfield

31 agosto, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por