Zona Sur Bs. As. Argentina, 11 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Volvieron los desfiles: Mayra encabezó los festejos por el aniversario de La Paz

27 septiembre, 2021
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Volvieron los desfiles: Mayra encabezó los festejos por el aniversario de La Paz
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el inicio de la pandemia es el primer aniversario de una localidad que se festeja en Quilmes. Las actividades por el  70° aniversario del barrio La Paz fueron encabezadas por Mayra Mendoza, en una actividad que comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, y que incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico que los vecinos pudieron disfrutar.

“Quiero comenzar agradeciéndoles a todos y a todas en esta mañana que nos acompaña un hermoso sol. A cada una de las organizaciones barriales, sociales, religiosas, culturales de esta querida localidad del Barrio la paz por haber puesto el cuerpo en este año y medio que llevamos de gestión, y también de pandemia que fueran dificilísimos para todos”, expresó Mayra, quien dio inicio al desfile inaugural.

Luego, la Jefa Comunal destacó que ya son más de 410 mil los quilmeños vacunados con una dosis, y más de 270 mil los que fueron inoculados con la segunda dosis, y que “una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario, de recuperar el poder adquisitivo; de poder saber qué podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea. Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien”.

“Quiero que sepan que los quiero mucho, que los tengo en mi corazón, y tenerlos en mi corazón significa trabajar sin descanso, todos los días, para poder tener una localidad como La Paz, donde se viva dignamente, y que todo el Municipio tenga igualdad de condiciones, y que podamos vivir en el distrito, en el Quilmes, en la ciudad que nos merecemos. Muchísimas gracias, feliz aniversario La Paz, disfrutemos el día, gracias a todas las organizaciones; gracias a la Comisión de Festejo. A disfrutar con fuerza, con convicción, con coraje que vamos a salir adelante”, destacó Mayra.

El desfile, realizado en la zona de avenida Santa Fe y Eva Perón, incluyó, antes de la palabra de la Intendenta, la interpretación del Himno Nacional argentino por parte de la banda de música “12 de Octubre” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, y la bendición del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Itatí, Juan José Basallo, y los Pastores de la iglesia Evangélica Pentecostal del Barrio La Paz, Daniel Sosa y Gertrudis de Sosa.

Posteriormente se llevó a cabo un brindis junto a la Comisión de Festejos e instituciones del Barrio La Paz en la Escuela Primaria N° 2 Provincia De Santa Cruz, ubicada en calle 806 N°2374. A su vez allí, la intendenta recibió un presente por parte de la organización y entregó a las instituciones del lugar una bandera del Municipio de Quilmes.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas y la primera candidata a Concejala por el Frente de Todos en Quilmes, Ceci Soler, consideró: “Para nosotros es muy importante poder acompañar barrios como el de La Paz, que tiene una historia de muchísima organización, de lucha, de trabajo comunitario, y poder ponerlos en el centro de la gestión desde todos los ámbitos de la gestión municipal, pero sobre todo, desde las obras públicas, y la infraestructura que fue siempre tan postergada para estos barrios del Oeste”.

Fueron parte de los festejos: asociaciones de bomberos voluntarios, entidades escolares, comederos, sociedades de fomento de la Paz, centros de salud, funcionarios del Municipio de Quilmes, y concejales del Frente de Todos Quilmes.

Tags: 70 AniversarioBarrio La pazLa PazMayra Mendozatres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La estrategia de Mayra, cambios y apertura para dar vuelta la elección

Mas noticias

Dos detenidos por venta de droga en Escalda

Noticias relacionadas

SAME
Quilmes

Avanza la refacción de la central del SAME Quilmes

8 octubre, 2026
9
Solano
Quilmes

Solano festeja sus 77 años

6 octubre, 2026
19
AySA
Alte. Brown

AySA adelantó cortes en Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas, Brown y Echeverría

5 octubre, 2026
1.1k
Mas noticias
Dos detenidos por venta de droga en Escalda

Dos detenidos por venta de droga en Escalda

Horror en Berazategui: Detienen a una pareja por asesinar a su bebé

Horror en Berazategui: Detienen a una pareja por asesinar a su bebé

Ángel García: “Juntos llegó a su techo y el Frente de Todos va a incrementar sus votos”

Ángel García: “Juntos llegó a su techo y el Frente de Todos va a incrementar sus votos”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

caños de escape

Brown: El HCD prohibió los caños de escapes ruidosos

9 octubre, 2026
Boedo-Fonrouge

Piden un túnel peatonal en el cruce ferroviario Boedo-Fonrouge para evitar accidentes

9 octubre, 2026
Carrea de Miguel

Este sábado se realiza la Carrera de Miguel en Berazategui

9 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por