#Echeverría – El presidente de la UCR apoya a Santilli

El presidente del comité de la UCR en Esteban Echeverría, Carlos Giuliani, manifestó a través de una carta su enojo con parte de la dirigencia radical luego del armado de la lista para las PASO y comunicó que debido a esto, apoya la candidatura de Diego Santilli.

“Soy afiliado a la UCR desde 1982 y he participado de la reciente elección interna cómo candidato a presidente (…) Nuestra lista, Evolución Radical, ganó la interna y me consagro presidente. En la firme idea de que a partir de allí se conformaría una lista que representaría los valores éticos y morales de la UCR y compuesta por los mejores hombres y mujeres del partido, me encuentro con que dicha lista es formada a partir de acuerdos de cúpulas y sin siquiera ser consultado para ese armado”, expresó el dirigente.

En esa línea, añadió: “Me siento estafado moralmente y no me siento representado por ninguno de estos candidatos. Luego de un profundo análisis y manteniendo firme mis convicciones, no permitiré que un grupo de individuos maneje a su antojo el apoyo recibido por los afiliados”.

“Es por todo ello, y muchos argumentos más, que personalmente decido mi apoyo a la candidatura a Diputado Nacional de Diego Santilli”, cierra la carta firmada el 20 de agosto pero que se dio a conocer en las últimas horas, en la antesala a las elecciones primarias.

A nivel local, la lista fue conformada entre otros por el ex titular del comité y primer precandidato a concejal, Marcos Domenichini, y el ex edil Roberto Leonis, quienes impulsaron en su momento a Giuliani cómo candidato a presidente de la UCR.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*