Zona Sur Bs. As. Argentina, 14 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Marcelo “Oso” Díaz: “El GEN va a acompañar la candidatura de Manes”

15 julio, 2021
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Marcelo “Oso” Díaz: “El GEN va a acompañar la candidatura de Manes”
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del partido GEN, Marcelo “Oso” Díaz, dialogó con El Termómetro y confirmó que el partido que lidera Margarita Stolbizer integrará la alianza de Juntos por el Cambio para acompañar la candidatura del radical, Facundo Manes.

“Los cierres se producen el último día a última hora; pero el cierre de alianzas es mañana y vamos a formar parte. Nuestra intención es acompañar la candidatura de Facundo Manes, como lo dijo Stolbizer todos estos días, estamos en conversaciones y firmaremos las actas de los partidos que conforman la alianza. Y a partir de ahí se empezar a discutir los lugares de las listas” explicó Díaz.

El ex legislador provincial sostuvo que lo más probable es que facundo Manes compita contra Diego Santilli, aunque también está la posibilidad, poco probable, de que el vice jefe de Gobierno porteño se baje. “Hasta hoy no lo veo viable, pero todo puede suceder en diez días en Argentina, no descartó una posibilidad que realmente existe. El PRO mando a hacer encuestas porque duda de la posibilidad de poder ganar esa interna” afirmó.

Para Díaz “la lista de manes tiene un volumen realmente importante” y hoy “todo se apresta para dirimir democráticamente en una interna, que no debe preocupar a nadie”. “Hoy está el PRO y la CC de un lado, el resto del otro, hoy es lo que se ve. Esa es la propuesta que la coalición opositora le daría a la ciudadanía” afirmó.

“Creemos que hay que tener una coalición opositora importante para frenar algunas cuestiones hegemónicas del gobierno, además de lo mal que manejaron la situación que se dio en este tiempo” sostuvo. Y cuestionó fuertemente la gestión de Axel Kicillof: “es mala, se ve desde todo punto de vista”.

“Tienen una visión de la provincia de Buenos Aires espantosa” afirmó y criticó la falta de obras de infraestructura, campaña de vacunación, manejo del Banco Provincia, y educación, entre otras.

Finalmente, afirmó que “se le puede ganar tranquilamente al peronismo en la provincia de Buenos Aires” porque “la gente no es tonta y ya no tiene ese sentido de pertenencia que lo ataba”. “Hay un disgusto muy fuerte con el accionar de esta gestión y una frustración más” cerró.

Sobre una posible candidatura aseguró: “Tengo una misión que es poder lograr el ingreso de mi partido a una coalición que discuta las transformaciones en 2023 y trataremos de que distintos dirigentes de nuestro partido ocupen lugares, los cargos son circunstanciales, no hay que vivir y morir por ellos”.

 

Tags: cincoentrevistaGENMarcelo Díaz
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Renovación general o limpieza: Los cambios en el gabinete de Avellaneda

Mas noticias

A un año de la desaparición de Altamura: «Le pido a Dening que hable y diga donde está el cuerpo de mi hijo»

Noticias relacionadas

Santilli
Avellaneda

“Santilli es el mejor dirigente que tiene la Provincia en todos los aspectos”

13 octubre, 2025
29
Castañeira
Provincia

Manuela Castañeira: “La gente me pregunta cuánto más vamos a aguantar a Milei”

13 octubre, 2025
24
docentes
|Entrevistas

Docentes realizan una jornada de protesta y anuncian paro y marcha nacional

8 octubre, 2025
88
Mas noticias
A un año de la desaparición de Altamura: «Le pido a Dening que hable y diga donde está el cuerpo de mi hijo»

A un año de la desaparición de Altamura: "Le pido a Dening que hable y diga donde está el cuerpo de mi hijo"

Bautizaron «Dr. Marconetto» a la sala de urgencias del Hospital Oñativia

Bautizaron "Dr. Marconetto" a la sala de urgencias del Hospital Oñativia

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 35 y dijo que «la mitad de los municipios ya están protegidos»

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 35 y dijo que "la mitad de los municipios ya están protegidos"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lomas

Lomas: La policía mató a un robarruedas tras un enfrentamiento

13 octubre, 2025
Santilli

Santilli en Quilmes: “El objetivo es descontar”

13 octubre, 2025
Brown

Brown: Avanza la refacción y ampliación de la avenida Hipólito Yrigoyen

13 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por