Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

A un año de la desaparición de Altamura: «Le pido a Dening que hable y diga donde está el cuerpo de mi hijo»

14 julio, 2021
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
A un año de la desaparición de Altamura: «Le pido a Dening que hable y diga donde está el cuerpo de mi hijo»
Share on FacebookShare on Twitter

Tras cumplirse un año de la desaparición del abogado quilmeño, Salvador Altamura; su madre Norma Wambold, dialogó con El Termómetro. Aseguró, que Darío Dening – único detenido – tiene cómplices y pidió que hable para que puedan dar con el cuerpo de su hijo.

“Lamentablemente sabemos y lo dijimos desde un primer momento, esto es algo que no pudo hacer una sola persona, hay más implicados, hay sospechas, la fiscal está trabajando muchísimo y la investigación continua. Los tiempos procesales están terminando aunque se pueden pedir prorrogas. Se espera que en los próximos días la fiscal eleve a juicio al detenido Darío Dening” explicó Norma.

Darío Dening, amigo de la víctima, está acusado de homicidio criminis causa, a pesar de que el cuerpo no aparece. “El secreto de sumario ahora es expediente reservado y ahí supongo que hay las suficientes pruebas para sustentar semejante acusación” afirma la madre de Altamura, quién destacó el trabajo que viene realizando la fiscal Ximena Santoro.

“Es muy simple, es la ambición” asegura Normal, respecto de lo que podría haber motivado de Dening a cometer el asesinato. “Mi hijo era una persona trabajadora, estudió. Nosotros éramos muy humildes, todo en mi familia se hizo a costa del trabajo y el estudio. Con eso logró tener una buena posición económica. Yo lo que creo es que Darío Dening, con quién se conocían desde la escuela primaria, el tenia una buena posición económica, después la familia quebró, en cambio mi hijo se armo de una posición económica solida y creo que lo que a él lo movió es la envidia y el deseo de querer parecerse a él y tener sus cosas”.

Sobre la existencia de cómplices del crimen Norma afirmó “nosotros sospechamos quienes fueron pero es la fiscal la que tiene las pruebas, y yo de eso no puedo hablar, pero yo tengo mis sospechas.  Dening no habla. Yo sospecho que él está protegiendo personas de su círculo intimo, pero no puedo precisarlo todavía” aunque mencionó a tres personas que estuvieron detenidas acusadas de encubrir los hechos, la novia del detenido en ese momento, su ex mujer y su actual pareja y un hombre más.

“Quisiera que aparezca el cuerpo de mi hijo, quiero saber. Hago un llamamiento a Dening, él es padre, abuelo; mi hijo fue padre, mi nieta no para de llorar, está muy triste. Tengo la esperanza de que Dening hable y diga dónde está el cuerpo de mi hijo” cerró.

Tags: cincocrimenentrevistaquilmesSalvador Altamura
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Marcelo “Oso” Díaz: “El GEN va a acompañar la candidatura de Manes”

Mas noticias

Bautizaron «Dr. Marconetto» a la sala de urgencias del Hospital Oñativia

Noticias relacionadas

Quilmes
|Actualidad

“En Quilmes tenemos muchísimos comercios que están cerrando”

27 mayo, 2026
12
Ollas Vacías
|Actualidad

“Las ollas están vacías gracias a este gobierno”

27 mayo, 2026
60
Salud
|Actualidad

Marcha por la salud: “Estamos viviendo una crisis inédita”

21 mayo, 2026
53
Mas noticias
Bautizaron «Dr. Marconetto» a la sala de urgencias del Hospital Oñativia

Bautizaron "Dr. Marconetto" a la sala de urgencias del Hospital Oñativia

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 35 y dijo que «la mitad de los municipios ya están protegidos»

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 35 y dijo que "la mitad de los municipios ya están protegidos"

Alberto en Lomas: «cuando dije que entre bancos y jubilados elegía a los jubilados nunca dudé»

Alberto en Lomas: "cuando dije que entre bancos y jubilados elegía a los jubilados nunca dudé"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Ferraresi

Echarri, Ventura y Dady Brieva: Ferraresi reunió al espectáculo para una inauguración

27 mayo, 2026
Quilmes

“En Quilmes tenemos muchísimos comercios que están cerrando”

27 mayo, 2026
Ollas Vacías

“Las ollas están vacías gracias a este gobierno”

27 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por