Detuvieron al acusado de asesinar a un efectivo de la policía de la Ciudad

Detuvieron al acusado de haber asesinado a un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de un disparo en el pecho en Avellaneda hace una semana, tras varios allanamientos en el barrio La Fe de Lanús.

El crimen ocurrió la mañana del viernes 9 de julio cuando el policía, identificado cómo Héctor José Kuciukas, se dirigía a pescar con su familia y fue interceptado a la altura de Cangallo al 1.900, esquina Salta, por cinco delincuentes que intentaron asaltarlo.

Luego de una investigación realizada por personal de Comisaría sexta de Avellaneda junto con otros descentralizados, se llevaron a cabo nueve órdenes de allanamiento, requisa, secuestro y múltiples detenciones en el marco de la causa caratulada como Homicidio en ocasión de robo agravado por su comisión en poblado y en banda.

Cómo resultado de los allanamientos se logró la detención tanto del acusado de haber disparado el arma, quién tenía pedido de captura, cómo de su cómplice. También detuvieron a otras dos personas por tenencia de arma de fuego.

Además, el personal policial secuestró varias armas de fuego, chaleco antibalas, prendas de PFA, equipos celulares y prendas de vestir utilizadas por los delincuentes en el hecho.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*