#Avellaneda – Otero suena como el candidato de Manes en la Tercera

El lanzamiento de Facundo Manes cómo el candidato de la UCR de cara a una interna en Juntos por el Cambio modificó el panorama electoral pensado hace algunas semanas y el radicalismo comenzó una campaña en busca de ser el espacio que lidere a la oposición y así dejar de estar bajo la sombra del PRO.

Con una inevitable interna en las PASO, ya comenzaron a sonar distintos nombres que acompañarán al neurocientífico y uno que se asoma con fuerza es el del periodista Luis Otero, quien podría ser el candidato de Manes en la Tercera Sección Electoral para ocupar una banca en la legislatura bonaerense.

Otero fue el candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio en el 2019 consiguiendo el 32 por ciento de los votos, ocho puntos por debajo de lo conseguido por el frente opositor a nivel nacional. Además, este año fue electo presidente de la UCR local en una ajustada victoria contra el representante del possismo, Omar Bruzzo.

Cuando comenzó a hablarse sobre las futuras listas, desde el entorno del periodista señalaban que no era su intención encabezar una lista de concejales, sino buscar un cargo a nivel nacional o provincial y la disputa interna dentro de JxC le puede permitir alcanzar su objetivo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*