El ex intendente, Martiniano Molina, recibió en su casa de la Ribera local a la diputada nacional de la Coalición Cívica, Mónica Frade. También participaron el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y los concejales del PRO María Sotolano, Guillermo Galetto e Ignacio Chiodo.
Hace tiempo que desde el sector que encabeza el ex intendente esperan más actividad política y diálogo por parte de Molina con los diferentes sectores que componen Juntos por el Cambio en el distrito.
El encuentro, según informaron, tuvo como eje la coordinación de equipos de trabajo entre los concejales y la dirigencia de la Coalición Cívica Ari. En la ocasión se analizaron áreas críticas de la gestión municipal sobre las que se articularon propuestas que serán presentadas ante el Concejo Deliberante, con el objetivo de aumentar el control al Departamento Ejecutivo. Por su parte, los legisladores presentes, Mónica Frade y Guillermo Sánchez Sterli, se comprometieron a articular desde sus bancadas en Nación y Provincia, tareas comunes y coordinadas, con los ediles presentes. El encuentro incluyó la común idea de sumar esfuerzos para la recuperación de la ciudad en el 2023.
Cabe recordar que la relación entre Molina y Frade tuvo varios momentos de tensión, especialmente durante la gestión de Molina cuando la diputada impuso varias denuncias contra algunos de sus funcionarios.