Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mayra firmó contratos de obras para el barrio Novak y el CIC Agustín Ramírez

12 abril, 2021
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Mayra firmó contratos de obras para el barrio Novak y el CIC Agustín Ramírez
Share on FacebookShare on Twitter

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó hoy junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, una serie de contratos para la realización de obras que se están ejecutando en el Barrio Novak y en el CIC Agustín Ramírez, ambos en Quilmes Oeste. En el evento desarrollado vía zoom estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan, además de funcionarios provinciales e intendentes de 6 distritos.

“Participamos de la presentación de nuevas obras de infraestructura sanitaria y social para distintos municipios. A partir de esta articulación con el Gobierno Provincial avanzaremos en la construcción de un comedor comunitario y la puesta en valor de espacios públicos en el barrio Novak. Además, vamos a ampliar el CIC Agustín Ramírez, poniendo en marcha la construcción de un nuevo edificio con consultorios, aulas y SUM; e instalaremos una posta policial”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.

La Jefa comunal agregó: “Estas obras son fundamentales para lograr mayor desarrollo urbano en nuestros barrios, dar respuesta a las necesidades de la comunidad y poner de pie a Quilmes, promoviendo la obra pública y defendiendo el trabajo argentino”.

Por su parte, Agustín Simone destacó: “En Quilmes estamos llevando adelante dos obras de infraestructura social muy importantes. Ellas son el equipamiento comunitario para el barrio Novak, y la ampliación del CIC Ramírez y la posta policial, que es algo que venimos trabajando fuerte con Mayra y su equipo, y la gente del OPISU. Estos son esquemas modelos que queremos replicar en otros municipios, ya que Quilmes es el primero y en el cual desarrollamos todo el diseño”.

Las obras que se están ejecutando en el Barrio Novak incluyen la construcción de un comedor comunitario y el otorgamiento de equipamiento para ese lugar. También se lleva a cabo la puesta en valor de los espacios públicos de la zona.

En cuanto a las tareas que se están llevando adelante en el CIC Agustín Ramírez, en Camino General Belgrano y calle 812, también en Quilmes Oeste, los trabajos abarcan la ampliación del lugar, y de la posta policial, con la construcción de un edificio de 820 metros que albergará una guardería, 4 consultorios, 3 aulas, SUM y espacio público.

En el encuentro se trataron 16 obras de infraestructura sanitaria y 2 de infraestructura social en asentamientos que beneficiarán de manera directa a 6 municipios, con una inversión de 562 millones de pesos.

Participaron también de la actividad el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer; el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera; la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de San Martín, Fernando Moreira; de General Rodríguez; Mauro García; de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Tigre, Julio Zamora.

Tags: barrio NovakMayra MendozaobrasquilmesSimonetres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Oleiro: «Esto es una carrera entre la vacunación y tratar de enlentecer los contagios»

Mas noticias

Docentes presionan a la provincia para suspender la presencialidad

Noticias relacionadas

Colegio de Abogados
Berazategui

Basalo tendrá rival en la elección del Colegio de Abogados

21 abril, 2026
31
Mieri
Quilmes

Mieri anunció la construcción de un paseo cultural y deportivo en Don Bosco

21 abril, 2026
12
Eva Mieri
Quilmes

Eva Mieri supervisó tareas de limpieza en el arroyo las piedras por las intensas lluvias

16 abril, 2026
10
Mas noticias
Docentes presionan a la provincia para suspender la presencialidad

Docentes presionan a la provincia para suspender la presencialidad

Instalan cámaras de seguridad y un domo 360 en Monte Grande

Instalan cámaras de seguridad y un domo 360 en Monte Grande

Preocupación de los intendentes de la Tercera: «tenemos el sistema sanitario al límite»

Preocupación de los intendentes de la Tercera: "tenemos el sistema sanitario al límite"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Ruta de las Pizzerías

Llega a Almirante Brown la Ruta de las Pizzerías

22 abril, 2026
Balor

Balor y el ministro Rodríguez entregaron equipamiento para la Feria Mercado Vecino

22 abril, 2026
Universidad

“Gran parte de la Universidad está en riesgo”

22 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por