El HCD de Brown sesionó con foco en obras públicas y medio ambiente

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo hoy una nueva sesión virtual en la que trató y aprobó por unanimidad dos iniciativas vinculadas a la protección y el cuidado del medio ambiente y a la obra pública en nuestro distrito. Ingresó la rendición de cuentas de la gestión 2020 de Mariano Cascallares.

Encabezado por su presidente Nicolás Jawtuschenko, el Deliberativo browniano aprobó en primer término la adhesión a la ley provincial N° 15.276 que establece la capacitación obligatoria en desarrollo sostenible y en materia ambiental para las personas en la función pública en todos los niveles y jerarquías.

Por otra parte, el Concejo Deliberante local aprobó el convenio entre el Ejecutivo Municipal y la ADIF para avanzar con el proceso para la construcción de un Paso Bajo Nivel en la Avenida Presidente Perón y las vías del Ferrocarril en la localidad de Rafael Calzada.

Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad por el Interbloque del Frente de Todos que sumó a Claudio Villagra de FE. También levantaron su mano positivamente las y los ediles del Bloque Juntos por el Cambio y el Monobloque de German Bonnemezón.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*