Falleció Aldo Castro, titular de los municipales de Lomas

Esta mañana, falleció el histórico secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Lomas de Zamora (STMLZ) La noticia fue confirmada por el gremio y generó un fuerte impacto en la dirigencia política local, que expresó su pesar en las redes sociales.

“Nos dejó un luchador vibrante por los derechos de los trabajadores municipales de Lomas de Zamora, con representación además en la Federación Provincial de sindicatos” informaron desde la Comisión Directiva.

Por su parte, el intendente Martín Insaurralde recordó al dirigente gremial como “una gran persona, un amigo de la política”.
“Aldo Castro, histórico compañero peronista y defensor de los trabajadores. Acompaño en el dolor a sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma sintonía, desde el STMLZ, destacaron que Castro tuvo representación  en la Federación Provincial de sindicatos municipales, así como a nivel nacional en la Confederación de Trabajadores Municipales.

“Saludamos desde esta Comisión Directiva a sus deudos y familiares, y mantendremos siempre en alto la figura de este luchador sindical, peronista y compañero de los trabajadores”, reiteraron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*