Se defendió de un robo y mató a un ladrón pero también baleó a su esposa

En un intento de robo ocurrido en Glew, un hombre mató de un balazo a un ladrón e hirió gravemente a su esposa. La mujer recibió un disparo en la cara y se encuentra internada en muy grave estado.

El episodio ocurrió esta madrugada cuando tres ladrones quisieron ingresar a robar a través del balcón de una casa ubicada en Roldán al 200, en proximidades de la calle Almafuerte, donde un matrimonio se encontraba durmiendo. La pareja advirtió la situación, con lo cual el hombre sacó el arma que tenía en un cajón y disparó para frenar el ataque.

En el medio de la confusión y los gritos, uno de los balazos impactó en uno de los agresores, quien fue trasladado por sus cómplices a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchams, donde finalmente falleció; y otro impactó en el rostro de la mujer, que fue derivada al hospital Lucio Meléndez y, según trascendió, tiene muerte cerebral.

Ante esto, con uno de ellos lesionado, los delincuentes huyeron. Mnutos después, efectivos policiales de la comisaría 7º llegaron al lugar y,luego, personal del SAME trasladó a la herida al centro de salud de Adrogué. Los ladrones, por su parte, fueron detenidos en el UPA.

La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*