Ferraresi pidió volver a “fase 1” ante el crecimiento de casos positivos

A través de un video difundido en sus redes sociales, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, pidió “volver a la fase 1” del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, ante el crecimiento de casos positivos de covid19 en el Conurbano,  además pidió aumentar los controles y restricciones en la circulación en el AMBA.

Ferraresi había sido de los más críticos ante las aperturas en la Ciudad de Buenos Aires y gobierna un distrito complicado para la circulación, ya que es la principal puerta de ingreso a la Capital Federal. Mientras a nivel nacional analizan las medidas a aplicar para la extensión de la cuarentena, el Jefe Comunal dejó planteada su posición.

“Hemos hecho un esfuerzo importante y compartimos la misma preocupación que tienen el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, a quienes ya le transmitimos nuestro apoyo para que se vuelva a Fase 1, durante 15 días”, contó el Mandatario en un video que publicó en sus redes sociales.

Al tiempo que detalló la situación en el distrito con un dato preocupante: “de los casos activos en Avellaneda, el 3% de los mismos demanda atención en terapia intensiva y a la velocidad de contagios que tenemos, las camas que aún están vacías podrían llegar a ocuparse en 9 días más”.

“Necesitamos una respuesta solidaria y única de toda el área metropolitana, para seguir trabajando codo a codo, con el mismo esfuerzo y el gran acompañamiento que nos han brindado nuestros vecinos y vecinas, hasta alcanzar el objetivo de contener esta difícil situación”, finalizó Ferraresi.

El video completo:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*