La epidemia del Coronavirus generó una nueva serie de demandas sociales e incrementó las existentes, nadie quiere quedar afuera de los programas y medidas adoptados por el Gobierno y la acción del Estado avanza con las limitaciones lógicas de una situación de crisis.
En este contexto, y con la intención que haya un trabajo controlado y regulado, la conducción del Partido Justicialista de Avellaneda sacó un comunicado dirigido puntualmente a las bases para pedir que «respeten las directivas oficiales» y marcar una alineamiento irrestricto bajo la conducción de Jorge Ferraresi.
Desde el PJ buscan contener a todas las líneas de acción territorial para que no pasen por encima a las tareas encabezadas por la Municipalidad, en coordinación con la Provincia y la Nación. Es por eso que el texto comienza señalaron un respalto total tanto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Ferraresi, quienes están a cargo del Gobierno a cada nivel y poniendose a disposción.
En consonancia con algunas líneas directivas desde Nación, plantean la necesidad de estar «unidos, solidarios y organizados», así como destacan la figura de Cristina Fernández de Kichner, quien ayer se comunicó con el Intendente para conocer el estado de situación.
El comunciado busca cerrar filas y encolumnar a todos detrás de la conducción y pide «seguir exclusivamente directivas oficiales», como una forma de mermar reclamos en los barrios.
El comunciado completo: