El Jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, aprovecha el verano y sus contactos para mostrarse como dirigente provincial. Invitado por Guillermo Montenegro, anoche fue parte de la entrega de los premios Estrella de Mar en Mar del Plata.
La ausencia de referencias únicas en Cambiemos abrió el panorama. Grindetti había intentado una referencia inedulible durante las negociaciones por las emergencias y la Ley Impositiva en la Provincia. Sin embargo, quedó detrás de la posición fuerte que tomó Jorge Macri, quien ya se lanza a la Gobernación, a falta de cuatro años.
En ese marco, el Intendente de Lanús salió a la cancha y empezó a moverse. Aprovechó que el viaje de chicos de clubes de barrio dle distrito que la Municipalidad llevó a Chapadmalal y se reunió con su amigo Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.
Así tuvo un lugar destacado en la entrega de los premios Estrella de Mar, uno de los eventos más difundidos en la arena teatral del verano marplatense.
Estoy junto al intendente de @MGPmardelplata, @gmontenegro_ok, acompañándolo en la entrega los «Estrella de Mar», premiación que distingue a los mejores espectáculos de la ciudad ?? ¡Gracias por la invitación! pic.twitter.com/bTln73Jg3H
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) February 4, 2020
Grindetti había participado del encuentro de los Jefes Comunales de Cambiemos con Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense, la semana pasada. Así busca instalarse en el plano provincia como una referencia dentro de Cambiemos y así pelear por los lugares preferenciales dentro de dos años.