El Gobierno nacional oficializó esta mañana en el Boletín Oficial el nombramiento del referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, como nuevo titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Molestía entre los intendentes.
El ex intendente de Morón y titular del AFSCA, fue elegido por el Gobierno nacional para encabezar el organismo que tiene como propiedad encargarse del saneamiento del Riachuelo y el Río Matanza. Su distrito es uno de los integrantes de la cuenca y uno de los argumentos para nobrarlo es que conoce la problemática.
Sin embargo, los intendentes querían nombrar alguien de su palo. Fernando Espinoza quería que fuese alguien de La Matanza y buscó presionar todo lo posible para lograrlo. Martín Insaurrlade y Jorge Ferraresi tampoco estarían conformes con la designación. Vincular su nombramiento a Cristina Fernández de Kirchner.
Es un orgullo ser parte del equipo de @alferdez y @CFKArgentina. Estar al frente de ACUMAR @acumarriachuelo es un gran desafío por el que vamos a trabajar incansablemente. Tenemos que hacer de la #Cuenca un lugar mejor para todxs. #ArgentinaDePie
— Martín Sabbatella (@Sabbatella) January 17, 2020





















