A días de asumir un nuevo mandato, y mientras todos estén esperando las definiciones sobre quienes seguirán y quienes no en el gabinete, Jorge Ferraresi se toma unos días de vacaciones.
El Concejo Deliberante le aprobó una licencia al intendente del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Tendrá diez días libres y volverá para la asuncion de su cuarto mandato.
Lo interesante son las fechas, ya que se da en medio de especulaciones sobre su gabinete para el nuevo periodo al frente de la comuna. Para muchos “Ferraresi no tiene ninguna duda”. Asímismo, fuentes cercanas al Intendente aseguraron que “no habrá mayores cambios entre los actuales secretarios”.
Las dudas son: quién reemplazará a Emmanuel González Santalla, actual secretario de gestión Ciudadana y senador electo por la Tercera Sección; y qué pasará con Ariel Lambezat, el secretario de Obras y Servicios Públicos sonó para ocupar un cargo similar en Quilmes, con la llegada al poder de Mayra Mendoz, y también suena en la Provincia de Buenos Aires.