El excandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz participó del encuentro de María Eugenia Vidal con los «sin tierra», los dirigentes del espacio sin gobierno y aseguró que, a pesar de la derrota, «tenemos más fuerza que nunca para seguir trabajando por varela».
El encuentro tuvo como finalidad ordenar a los dirigentes que quedaron desperdigados por la Provincia para sostener el armado del espacio y la conducción de Vidal.
Por eso, el concejal contó que la actual Gobernadora les pidió: «no bajar los brazos y de seguir dando las peleas que venimos dando hace cuatro años, con honestidad, con verdad y con hechos concretos. Eso es lo que nos caracteriza y a eso vinimos».
En esa línea, Alaniz expresó que «los resultados de las elecciones no significan el final de nada, porque no vinimos a probar suerte sino a trabajar de verdad, con la convicción de que otro país, otra provincia y otro Varela son posibles» y concluyó: «vamos a seguir trabajando junto a cada vecino por la ciudad que nos merecemos, defendiendo lo que logramos y pensando juntos en lo que queremos a futuro. Quienes creyeron que nos quedamos con las manos vacías están equivocados, porque la mitad de los varelenses quiere un cambio de verdad y sus ganas son nuestro mayor incentivo. Tenemos más fuerzas que nunca».
Nos juntamos con @mariuvidal para seguir trabajando en esta nueva etapa. Vamos a seguir cerca de cada vecino para defender lo que se logró y para que la provincia siga de pié. pic.twitter.com/yfYiJsyRc6
— Pablo Alaniz (@PabloAlaniz) November 13, 2019