#Lanús – Grindetti contiene a los sin tierra

Consolidado como referente de Cambiemos en la tercera sección, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti se ocupa por estos días de contener a los “sin tierra”, nombre que utilizan para referirse a aquellos dirigentes que no gobiernan sus distritos.

Este martes, Grindetti se reunió con el concejal y quién fue candidato a intendente en Varela, Pablo Alaniz. Según informaron el encuentro fue con el fin de dialogar sobre el estado actual de dicho municipio, las políticas públicas aplicadas durante su gestión y los próximos desafíos de cara a un nuevo mandato. “Estoy muy contento de haber compartido este encuentro con Néstor, porque es importante escuchar y tomar los consejos de referentes como él, que han convertido su ciudad en un verdadero ejemplo. Vamos a seguir trabajando para que los varelenses vivan en un municipio mejor y estos intercambios contribuyen mucho a avanzar en ese sentido. Además, es una buena oportunidad para seguir fortaleciendo al espacio de cara a lo que se viene”.

El jefe comunal de Lanús, único referente de Cambiemos en ganar la elección en la tercera sección electoral, se reunió previamente con Martiniano Molina, quién en pocos días dejará la intendencia de Quilmes y llamativamente también con Gladys González, quién apareció luego de meses de ausencia a partir de la decisión de que la candidatura en Avellaneda sea para Luis Otero.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*