El gobierno municipal pide rescindir el contrato de Edesur

En medio de los permanentes cortes de luz que afectan a Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares reclamó la rescisión del contrato de la empresa Edesur “porque incumple en forma permanente con el servicio sometiendo a sus usuarios a interminables jornadas sin suministro eléctrico”.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que el Municipio ya denunció en la Justicia a la compañía, impulsó diversas acciones administrativas en defensa de los vecinos e incluso logró resarcimientos para los brownianos a partir de la intervención de la oficina local de Defensa del Consumidor.

“Pero no alcanza porque los cortes continúan y generan situaciones muy angustiantes como los casos de vecinos con problemas de salud o electrodependenientes. Y a ello se le suma que en ENRE no parece estar cumpliendo realmente con su responsabilidad de controlar al concesionario”, expresó.

Ante esto, insistió en que “es la hora de reclamar que se baje la concesión de Edesur por los incumplimientos en el servicio y las obras que la empresa debía realizar con los tarifazos que viene aplicando”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*