Los intendentes peronistas de la primera y tercera sección electoral se reunieron en Merlo, en la Quinta “La Colonial”, para avanzar con la propuesta de un Jefe Comunal sea candidato a la Provincia. La economía y la situación social los temas de debate
“Nos juntamos a chalar los temas que preocupan de la provincia, hay que generar políticas para tener más salud, más educación, más seguridad en los distritos, vemos un abandono muy grande y entre todos estamos armando un plan para encarar juntos las soluciones», expresó Verónica Magario, una de las interesadas en postularse a la Gobernación.
El anfitrión, Gustavo Menéndez contó que debatieron sobre «la economía, la emergencia social y los tiempos de la política, por eso se trabaja sobre una estrategia electoral».
Otros de los Intendentes presentes fue Juan Zabaleta (Hurmingham) señaló que la reunión fue para «charlar fundamentalmente de la construcción del futuro, para terminar con este modelo económico y un gobierno que está lejos de la gente. La intención es Intercambiar todo lo que nos está pasando en cada distrito para encontrar un resultado positivo».
En el encuentro que se llevó adelante desde las 13 y finalizó alrededor de las 16.30 contó también con la presencia de Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, Jorge Ferraresi, Fernando Gray, Alberto Descalzo; Anivel Regueiro, Walter Festa, Andrés Watson, Gustavo Arrieta, Santiago Maggiotti, Ariel Sujarchuk , Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares y Ricardo Curutchet.
Otra vez, quien resaltó en el encuentro fue Julio Zamora, el Jefe Comunal de Tigre. Si bien responde a Sergio Massa el mandatario ya adelantó que acompañará la estrategia electoral del Partido Justicialista. El temor que la polarización le haga perder tigre al Líder del Frente Renovador liberó al actual Intendente a que busque alternativas.
El próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión en Cañuelas para continuar en trabajo en conjunto.