El intendente de Varela participó durante el fin de semana de eventos organizados por iglesias evangélicas de la zona, en claro crecimiento en muchas zonas del conurbano y de la provincia de Buenos Aires.
Fueron varios los eventos de los que Watson participó. Allí dialogó con los pastores, vecinos y fieles y agradeció la tarea social y comunitaria que llevan adelante, “ofreciendo su ayuda y contención sobre todo a los más vulnerables”.
Uno de ellos fue el de la Iglesia Invasión del Amor de Cristo, en Ruta 36 y Medrano, institución que tiene presencia en 31 barrios del distrito, con un importante rol de contención.
“No tenemos que bajar los brazos, porque somos más los que queremos hacer las cosas bien, los que queremos ir por el buen camino, los que queremos una Argentina de pie, fuerte y soberana”, aseguró Watson al agradecer el compromiso con el distrito.
También el sábado, participó de la campaña denominada “Ministerio Unidos en Cristo para el Mundo” realizada en el Fortín La Tropilla, donde Watson puso en valor “estar al lado de los vecinos en este difícil momento que atraviesa el país” y cuestionó las medidas del gobierno nacional y provincial que “están afectando mucho al pueblo que más necesita y junto a ese pueblo es donde estamos nosotros, donde están ustedes, donde estamos en equipo”, agregó.
Por último, el domingo el Mandatario Comunal acompañó el encuentro convocado en el templo IDC, tu lugar, donde también acercó el pabellón distrital y les pidió a los presentes “redoblar esfuerzos en estos momentos difíciles que está pasando nuestro país”.