En un escenario electoral con muchas indefiniciones y nulas certezas, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa en su recorrida por el Conurbano acompañando a sus pares y a futuros candidatos de los distritos donde el peronismo no es gobierno. En ese camino, visitó Presidente Perón, adonde estuvo acompañado por el jefe comunal browniano, Mariano Cascallares.
La actividad se desarrolló durante la tarde del viernes en Guernica y el anfitrión del encuentro fue el mandatario loca, Anibal Regueiro. Allí, el lómense y el browniano se reunieron con sus colegas de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y de Punta Indio, Hernán Yzurieta.
En la jornada estuvieron, además, los dirigentes de San Vicente Nicolás Mantegazza y de Berisso, Juan Mincarelli, a quienes Insaurralde definió como “dos jóvenes con gran visión de futuro” y aventuró la posibilidad de que ambos puedan ser “los próximos intendentes de sus ciudades”.
En la misma línea, a principios de marzo, Cascallares había recibido al referente sanvicentino de Unidad Ciudadana en el Palacio Municipal, en Adrogué, a fin de trabajar en “una agenda de gestión” con ideas en común.
“Con estos compañeros como Mariano en Brown y Martín en Lomas, que tienen capacidad de cambiar la realidad de sus municipios y de la Provincia de Buenos Aires, el peronismo va a volver a traer dignidad a los bonaerenses”, había dicho por entonces Mantegazza.