En medio del efusivo discurso de apertura de sesiones que dio el Intendente Molina el pasado viernes, se escucharon las voces disidentes de algunos concejales de Unidad Ciudadana. Si bien los concejales “kirchneristas” Diego Méndez, Fabio Báez y Eva Mieri, no interrumpieron la continuidad del discurso, sus “chicanas” fueron escuchadas y generaron la reacción del auditorio, que aumentó los aplausos al Intendente y desató el cantito característico del “sí se puede”.
Los comentarios de los concejales surgieron fundamentalmente cuando el Intendente habló de sus logros en educación y de la obra pública, donde la realidad es mucho menos eficiente de lo que la pinta el oficialismo.
Pero el punto más divertido se dio cuando el Intendente mencionó en un par de ocasiones que tenían que seguir trabajando “Juntos por Quilmes”, como el nombre de la agrupación “kirchnerista” que encabeza el concejal Ángel García, lo que provocó que los concejales de La Cámpora empezaran a gritar que había un acuerdo entre ellos.





















