Mussi le pidió a los jubilados que no aflojen

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó del 31º aniversario del Centro de Jubilados “Villa Giambruno” de la localidad de Sourigues. Durante el evento se inauguró una obra auto gestionada por los abuelos de la institución y el doctor Mussi les entregó un subsidio para la compra de una TV.

En el marco del  evento, Mussi expresó: “Tenemos gente que espera que no aflojemos, que les enseñemos lo que sabemos; pero que fundamentalmente nos pongamos al frente de la familia en estos momentos de crisis, porque ya estamos curtidos. Y aquí la gente grande tiene la obligación de salir adelante y no aflojar. Nosotros, estamos acostumbrados a las crisis, les pido que estemos unidos y que no haya grietas en Berazategui. Desde acá no podemos solucionar los problemas de la provincia y del país.  Pero si estamos unidos, vamos a poder sostener a Berazategui, que eso es lo que quiero.”

La obra que fue inaugurada consistió en la construcción de un espacio con 2 parrillas, 2 baños y 1 galpón con altillo todo con luces led y conexión automática con el generador de luz. A su vez, utilizaron materiales recuperados para las mesadas y el piso exterior. Esta obra comenzó a fines de diciembre del año pasado y la terminaron en febrero. Fue íntegramente costeada con fondos propios que recaudaron durante dos años a través de la organización de bailes y almuerzos.

Al respecto, Mussi manifestó: “Vengo todos los años y siempre tienen algo nuevo para mostrarme, es una alegría compartir este aniversario con ustedes. No le quería fallar a esta comisión que viene desde hace años haciendo cosas. Este Centro de Jubilados es un lujo y nosotros tratamos de ayudar modestamente con lo que podemos, siempre dando una mano”.

Por su parte, Norberto Fernández, integrante de la comisión directiva, convocó a las personas de 50 años a participar en la institución: “Nosotros ahora estamos trabajando en romper un cerco, que es unir a la tercera edad con gente más joven. Somos muy mayores todos, si no hay renovación, esto se cae. Queremos que el trabajo de más de 30 años quede en manos de otros. Jóvenes de 50 que traen las nuevas ideas y la fuerza para llegar más lejos.”

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*