Molina recibió a intendentes peronistas para trabajar en las cuencas de los arroyos

Este mediodía, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a los jefes comunales de Avellaneda, Almirante Brown y Florencio Varela para trabajar en conjunto en proyectos para las cuencas San Francisco – Las Piedras y Las Perdices – Santo Domingo.
Los intendentes peronistas Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andrés Watson (Florencio Varela); llegaron este mediodía a la Municipalidad de Quilmes para tener un almuerzo con el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina, quién los recibió con un almuerzo que fue sumamente elogiado por los presentes.
El objetivo de este encuentro fue iniciar un trabajo conjunto para presentar proyectos respecto de un problema común: las cuencas de los arroyos San Francisco – Las Piedras y Las Perdices – Santo Domingo. Si bien ningún municipio quiso informar oficialmente de los detalles del encuentro este medio pudo saber que esta fue una charla inicial con planteos de los problemas comunes y las posibles soluciones que se podrían abordar.
En pocos días habrá una segunda reunión con anuncios de la conformación del comité de cuencas y la firma de convenios, que sí serán informados de manera oficial.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*