A través de Twitter, el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni mostró su descontento por la demolición de una construcción en Adrogué y responsabilizó de la situación al “ordenamiento territorial” que el Concejo Deliberante aprobó en diciembre. El detalle es que no había asistido a la sesión en la que se trató la iniciativa, la cual recibió el acompañamiento de su propia bancada.
“Una a una van comenzando a caer las históricas casonas de Adrogué a manos del nuevo código municipal de edificación con el cual estoy en total desacuerdo. Queremos desarrollarnos con identidad y no de esta manera”, escribió en la red social y acompañó el texto con una imagen de una montaña de escombros.
Si bien en la previa al debate el ex intendente había sido un “acérrimo defensor” de la conservación del patrimonio de la localidad cabecera, el jueves 13 de diciembre no concurrió al encuentro del Deliberativo local. La votación en cuestión dejó en evidencia las divisiones al interior del bloque macrista – al menos en ese aspecto- ya que cuatro de los seis presentes en esa jornada levantaron la mano para que la propuesta del oficialismo tuviese el visto bueno.