Aaron Condo tenía 27 años y hace dos semanas lo encontraron muerto a la salida del boliche “El Castillo”, en Longchamps. Si bien la hipótesis principal fue que el crimen ocurrió en el contexto de un robo, las pruebas en ese sentido no son del todo contundentes y los familiares piden la colaboración de los testigos para esclarecer el caso.
La muerte del joven vecino del barrio Rayo de Sol ocurrió el 27 de octubre alrededor de las 5 de la mañana. Su cuerpo estaba tirado en la vereda a poco más de cien metros del local bailable, situado en Yrigoyen al 16200, y si bien los atacantes se llevaron la billetera y el celular no hicieron lo mismo con el reloj y varias cadenas que llevaba puestas.
Sin detenidos por el momento y a la espera del análisis de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona, la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Frente a este contexto, la familia solicita que las personas que puedan aportar información se comuniquen al 2213624260 o la comisaría 4ª de Almirante Brown a través del 4297-0333 o el 4233-5608