Como parte de la celebración del Día del Trabajador Municipal, el intendente Néstor Grindetti otorgó las tradicionales medallas a 170 empleados que cumplieron 25 o 30 años de antigüedad en la administración local.
«Quiero felicitarlos en este día tan especial y agradecerles por el trabajo que hacen día a día como servidores públicos, juntos estamos cambiando nuestro municipio», sostuvo.
La ceremonia -que se realizó en un salón de eventos ubicado en Lanús Oeste- contó con la presencia de familiares, compañeros de trabajo y amigos de los homenajeados.
El jefe comunal firmó el Decreto N° 4044, por medio del cual establece asueto a la administración municipal el 8 de noviembre “conforme a lo establecido en el artículo 62, inciso 13 del Convenio Colectivo de Trabajo”. Por eso, hoy sólo funcionarán las guardias a fin de garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales.
En la actividad participaron, además, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez; el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entre otros funcionarios, concejales y consejeros escolares.