A un mes del cierre de listas para las primarias de agosto, el macrismo continúa su expansión en los distritos donde es oposición. En ese contexto, con la idea de “lograr el cambio”, la concejal Myriam Niveyro inauguró un local partidario en Burzaco un día después de la presentación en Lanús de la mesa de Cambiemos para la Tercera sección electoral.
La edil, principal referente del Pro en el distrito desde hace años, estuvo acompañada por la senadora Lorena Petrovich y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, además de sus compañeros de bancada Julio Arriete y Sergio Guerrieri y dirigentes locales de lios espacios que conforman la alianza. La “ausencia más presente” fue la del ex candidato a intendente Carlos Regazzoni, a quien al principio se lo mencionaba como posible integrante de una lista a nivel provincial y, luego, municipal.
El jueves, en diálogo con El Termómetro, el ex titular de PAMI había asegurado que el objetivo es “dar un mensaje de unidad” y que, en ese sentido, su trabajo está “concentrado en Almirante Brown por pedido del Presidente”. No obstante, no participó de la inauguración.
“Está todo el espacio trabajando en equipo para solidificar y fortalecer la presencia de Cambiemos en Brown (…) Nosotros vamos a ir unidos todos”, había expresado. Sin embargo, los hechos no dieron prueba de ello.