Durante los últimos días llamó la atención que varios de los conteiners que se ubicaban en puntos clave del distrito habían sido removidos. Ante la incógnita de la medida y la sorpresa de la desaparición de los módulos, fuentes policiales confirmaron a El Termómetro que en las próximas horas llegarán nuevos destacamentos con más y mejores elementos.
Los que estaban eran alquilados por el Municipio y contaban con algunas deficiencias como falta de baños, por lo que se debieron también contratar baños químicos. De esta manera, se quitarán los puestos que se encontraban en Iriarte y la autopista, Otamendi, 844 (Solano), la rotonda de Pasco, Calchaquí y Gutiérrez, y en la baja de la autovía en Caseros y Espora (Bernal). Todos serán reemplazados y, además se sumarán otros tres lugares.
Según lo informado, los nuevos lugares serán el playón de San Francisco Solano (ya fue instalado), la rotonda de Smith y la estación de Ezpeleta. Así son nueve destacamentos, que continuarán siendo ocupados por dos integrantes de la Policía Local divididos en cuatro turnos por día y funcionarán como bases operativas de la fuerza.
El arribo de los nuevos equipamientos se podría concretar en las próximas horas.





















