En medio de la marcada división en el peronismo de Lanús, el ex candidato a intendente de Lanús Julián Álvarez encabezó el primer plenario de “Lanús tiene futuro”, la agrupación que lidera en el distrito. Allí estuvo acompañado por el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y ambos ratificaron la conducción de Cristina Fernández.
“Sigamos militando los barrios y construyendo organización popular en Lanús. Con la conducción de Cristina”, expresó el ex secretario de Justicia de la Nación.
En sintonía, el mandatario avellanedense coincidió, remarcó que “la unidad tiene que ser con contenido y consideró que “es necesario y posible recuperar Lanús”, ya que por estos días el gobierno municipal está en manos de Cambiemos.
L actividad se desarrolló en el Club Ameghino, situado en general Guido 3001, donde concurrieron militantes y dirigentes locales, entre ellos los concejales Mariano García, Gustavo Magnaghi y Aldana Damone, los tres integrantes de las filas de La Cámpora.
Ferraresi, integrante del denominado “Grupo Fenix” y uno de los más identificados con el kirchnerismo, hace pocos días también compartió escena con el antecesor de Néstor Grindetti, Darío Díaz Pérez, durante el acto que se llevó adelante luego del ataque vandálico a un mural alusivo a las Madres de Plaza de Mayo.
Las diferencias entre el actual senador bonaerense y Álvarez son de público conocimiento. Ambos habían competido en la interna de Frente para la Victoria en 2015.