El Municipio continúa efectuando algunos cambios en la gestión. Diferentes sectores relacionados con la cultura mostraron su preocupación por la decisión tomada por parte de la gestión para que el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” pase a la órbita de una nueva subsecretaria de comunicación dependiente de la jefatura de gabinete.
Personas vinculadas a la cultura aseguran que “cierra el Leonardo Favio” y que ahora sólo será utilizado para hacer “propaganda”, además se habla de la salida de diferentes funcionarios de segundas líneas debido a esta situación.
Sin embargo desde el gobierno aseguraron que “no hay ningún ruido” con este tema y que el centro de producción audiovisual está muy conectado con la comunicación audiovisual y como ahora hay un área específica de comunicación audiovisual utilizarán el CPA. Además se va a separar el trabajo con los talleres, los vinculados a la producción audiovisual quedará en la subsecretaria de comunicación y el resto seguirán funcionando en cultura.
Lamentable situasion. Un monton de gente que critico la gestion excelente de Domene con el objetivo de cerrar un espacio cultural, y muchos que decian defender el espacio al final lo vendieron. Muchos talleres se van a ir y los otros seran mano de obra barata para hacerle videitos a la gestion. #ActivemosCPA