Zona Sur Bs. As. Argentina, 18 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mayra Mendoza: «Somos la única fuerza opositora»

21 diciembre, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Mayra Mendoza: «Somos la única fuerza opositora»
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada nacional del Mayra Mendoza visitó el estudio de TTT en la serie de entrevistas que referentes políticos brindan con este medio, a fin de realizar un balance del año 2016.

«En el Frente Para la Victoria estamos bien, lo que está mal es el gobierno nacional» aseguró la diputada de La Cámpora y agregó: «Cada día estoy mas segura de que somos la unica fuerza opositora, y eso es preocupante. El rumbo de los demás sectores fue de opo-oficialismo. El Frente Renovador, el PJ y el pseudo progresismo, le levantaron la mano a Macri en el recinto para que se puedan aprobar leyes en contra del pueblo». En ese sentido, disparó contra el diputado peronista Sergio Massa y dijo que «el Frente Renovador hace un cogobierno en la Provincia de Buenos Aires» y agregó: «Massa me da un poco de vergüenza ajena. Él ya perdió la vergüenza, y el respeto por sus compañeros, porque Graciela puso la cara por el acuerdo de ganancias»

Por otro lado Mendoza habló sobre una posible interna peronista de cara a las elecciones 2017 y declaró que «siempre son buenas las internas, porque fortalecen la democracia» y no descartó una posible candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner. «Tengo la certeza de que cada vez que aparece Cristina, es impresionante como la gente pide que vuelva. A mí la fórmula Cristina senadora – Scioli diputado me gusta, porque Daniel demostró ser mas leal al proyecto que muchos otros».

En esa línea, profundizó sobre su ex compañero Diego Bossio a quien calificó como un «traidor al voto de la gente». «Él no está representando a sus electores, la gente lo eligió para representar un proyecto y un modelo de país, y no lo está haciendo. Traicionó la confianza del pueblo que lo votó», disparó la diputada.

Finalmente la quilmeña hizo referencia a la gestión de Martiniano Molina y declaró: «Lo que veo es que hay obras de bacheo y promesas de urbanizar. Por supuesto la base es el proyecto nacional y no estoy de acuerdo con eso. Tenemos diferencias ideológicas. Quiero que haya buena gestión en Quilmes porque soy vecina de acá y porque quiero que crezca como Berazategui. No quiero que sea su patio trasero”

 

 

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/12/20-Mayra-Mendoza.mp3 https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/12/20-Mayra-Mendoza2.mp3 https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/12/20-Mayra-Mendoza3.mp3
Tags: BalanceFPVMacriMayra MendozaMolinaprincipal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

#Quilmes – Cooperativa de Acetato reclama apoyo municipal

Mas noticias

Campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Noticias relacionadas

jornada solidaria
Quilmes

Ranchadazo: Jornada solidaria en Solano para personas en situación de calle

18 junio, 2026
16
Sanatorio del Parque
|Actualidad

Cierre del Sanatorio del Parque: “Los empresarios nos hacen socios a los trabajadores en las pérdidas”

18 junio, 2026
55
Myriam Bregman
|Entrevistas

La Izquierda lanza comités de apoyo a Myriam Bregman

14 junio, 2026
35
Mas noticias
Campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Morales reprime y Macri mira para otro lado

Morales reprime y Macri mira para otro lado

#Quilmes – Mañana escrachan el comité radical

#Quilmes - Mañana escrachan el comité radical

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Esteves

Reclamos en el Hospital Esteves por despidos

18 junio, 2026
jornada solidaria

Ranchadazo: Jornada solidaria en Solano para personas en situación de calle

18 junio, 2026
Roca

Demoras en todos los ramales del tren Roca

18 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por