Máximo Kirchner estuvo este jueves en Avellaneda, festejando el Día del Militante, con la inauguración del Ateneo “Cristina Conducción” junto al intendente, Jorge Ferraresi, y dirigentes del kirchnerismo.
“Tenemos un gobierno que ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree. La pobreza y el desempleo que van aumentando no se combaten con políticas sociales» aseguró Máximo y se refirió a la ley de Emergencia Social «Nos quieren hacer creer que la pobreza y el desempleo que van aumentando se combaten con políticas sociales. Mentira, la pobreza se combate con políticas económicas de distribución del ingreso y de impulso del consumo interno. Vamos a acompañar la ley de emergencia social, pero es un mero paliativo que muchas veces necesita el sistema para descomprimir la olla a presión».
Además destacó la militancia y gestión en su espacio «se pudo demostrar que no sólo sabemos militar, que tenemos las ganas, la fe, que todavía creemos que las transformaciones siguen siendo posibles, sino que también pudimos demostrarle a la derecha de los gerentes que también podemos administrar de manera correcta el Estado».
En el acto también estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los diputados nacionales Andrés Larrroque, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Edgardo Depetri y Carlos Castagneto, entre otros.