Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Gendarmería desembarcó en Berazategui

29 noviembre, 2016
en Berazategui, |Engacetillados
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Gendarmería desembarcó en Berazategui
Share on FacebookShare on Twitter

Una comitiva de 150 efectivos de Gendarmería Nacional desembarcó en Berazategui para trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad municipal en tareas de control y patrullaje en todo el Distrito. La llegada de la fuerza federal se  acordó en la reunión que el intendente berazateguense Juan Patricio Mussi mantuvo a mediados de noviembre con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y con autoridades de la cartera de Seguridad de la Nación.

El secretario de Seguridad comunal, Raúl Torres, fue el encargado de recibir a los agentes de gendarmería, quienes el mismo día del arribo comenzaron a trabajar en las calles de Berazategui. “La llegada de efectivos es en beneficio de la seguridad del vecino. Si bien nuestra Ciudad no es un distrito con altos índices de inseguridad, esto nos ayuda a seguir fortaleciendo la prevención del delito”, remarcó el titular de la cartera de Seguridad municipal.

En el mismo sentido, Torres señaló: “Por disposición de nuestro Intendente, en Berazategui siempre colaboramos con todas las fuerzas que trabajan en el partido. Los 150 gendarmes que hoy recibimos van a utilizar como centro de operaciones las propias instalaciones de nuestra Policía Comunal, el edificio de avenida Mitre y 14. Les brindamos todo lo que está a nuestro alcance para que se pueda mejorar la seguridad”.

Cabe resaltar que los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad municipal y Gendarmería, en distintos puntos del distrito, también incluyen a la Policía Local y la Policía Bonaerense.

 

Tags: dosgendarmeríaseguridad
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Padre Cloro y el Pastor Iván se reunieron con Molina

Mas noticias

Mas de treinta colectividades estarán en la fiesta de cierre anual

Noticias relacionadas

Técnica
Berazategui

Balor y Flavia Terigi recorrieron la futura Técnica 7

19 junio, 2026
14
vidriero
Berazategui

Multitudinaria 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

16 junio, 2026
14
Gil Lavedra
Berazategui

Ricardo Gil Lavedra fue reconocido en Berazategui

10 junio, 2026
15
Mas noticias
Mas de treinta colectividades estarán en la fiesta de cierre anual

Mas de treinta colectividades estarán en la fiesta de cierre anual

Ferraresi entregó 60 viviendas del programa «Mi primera casa»

Ferraresi entregó 60 viviendas del programa "Mi primera casa"

Tensión con cooperativas

HCD: Sin emergencia y con fecha para las tasas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por