El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue imputado en una causa por enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos. La imputación es producto de una denuncia de la diputada Elisa Carrió, por obras de infraestructura inconclusas en el distrito pese a que el estado Nacional habría girado los fondos para la finalización de las mismas. Además, Carrió planteó que el nivel de vida de Pereyra no se condice con sus ingresos.
La decisión fue del fiscal federal interino de Quilmes, Néstor Adrián Rigonatto, quien pidió impulsar la acción penal contra Pereyra en un escrito enviado al juez federal de Quilmes, Luis Armella, que viene desarrollando un tarea inimaginable un año atrás en las causas abiertas en su juzgado contra los intendentes de la región (Juan Patricio Mussi de Berazategui, Julio Pereyra de Varela, y el ex mandatario de Quilmes Francisco Gutiérrez).
Además de la sospecha sobre los fondos girados desde el Estado nacional al municipio durante los últimos doce años, la diputada Carrió cuestiona las contrataciones directas a cooperativas manejadas por personas allegadas a Pereyra.
Vale recordar que a raíz de esta denuncia el juez Armella dispuso allanamientos que se realizaron en la Municipalidad y el Concejo Deliberante.
Carrio en algún momento fue de nuestro partido radical y la perdimos. En Provincia quedo primero Salvador por acuerdo con Vidal, el segundo de Alfonsín y el tercero que decía Abad d Radicales cambiemos que protestó contra el vicegobernador, por favor no lo perdamos un cuadro como Salvador como perdimos a Carrió.