Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de agosto
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Alfonsín: “Hay que fortalecer el Radicalismo”

1 octubre, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
1
Alfonsín: “Hay que fortalecer el Radicalismo”
Share on FacebookShare on Twitter

El actual presidente de la UCR en la provincia de Buenos Aires, habló tras su paso por Quilmes con TTT, donde abordó la cuestión de las internas partidarias y el rol del radicalismo dentro de Cambiemos.

Respecto de las internas consideró que si “se hacen bien y como corresponde una interna, respetando al adversario, discutiendo en el ámbito de las ideas, es el mejor mecanismo para resolver las discrepancias que se dan dentro del partido” aunque celebró el acuerdo en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo el dirigente radical consideró que no cree que la gente este demasiado interesada en estas cosas “con los problemas que tenemos, de pobreza, de inflación” pero al mismo tiempo explicó que es importante pensar cómo lograr un partido mejor para despertar más confianza de la sociedad como herramienta de hacer los cambios que hay que hacer.

Respecto de la relación con el gobierno nacional y el rol de la UCR expresó que “en el orden nacional no existe un espacio en el que el partido pueda expresar sus opiniones acerca de cómo resolvemos los problemas que tenemos que resolver, sí existen reuniones, un ámbito de notificación, pero la verdad que para enterarme de las cosas alcanza con los diarios”.

Alfonsín manifestó que “lo que el radicalismo tendría que reclamar, yo lo hago pero no alcanza desde lo individual, es que se conformen espacios dentro de cambiemos para que todas las fuerzas puedan opinar acerca de la mejor manera de resolver problemas que son muy difíciles muy complejos y no existe una sola receta”.

Sobre la próxima elección en 2017 afirmó “ya logramos con Cambiemos evitar que ocurriera algo que creíamos que no era lo mejor, un nuevo triunfo del Frente para la Victoria, bueno ahora hay que fortalecer el radicalismo, hay que tratar de que tenga una gravitación mayor” y no descartó ninguna opción para la próxima elección, dijo que “hay tres mecanismos para resolver en un frente, el hecho de que cada partido quiera poner sus candidatos; una lista común, una lista en que cada partido vaya a las PASO o listas mezcladas con gente de la CC, del radicalismo, del Pro”.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/09/29-ALFONSIN.mp3

 

 

Tags: AlfonsínUCR
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

UCR: Fuerte apoyo provincial a la lista encabezada por De Martino

Mas noticias

Juez Arias sobre el tarifazo de la luz: “La decisión no se va a revertir”

Noticias relacionadas

Juez
|Entrevistas

La AJB de Lomas denuncia al Juez Márquez por violencia laboral y de género

22 agosto, 2026
41
boleto de colectivo
Provincia

“El boleto de colectivo debería costar 1900 pesos sin subsidios”

21 agosto, 2026
15
FIT
|Actualidad

Desde el FIT descartan una alianza con el peronismo

21 agosto, 2026
17
Mas noticias
Juez Arias sobre el tarifazo de la luz: “La decisión no se va a revertir”

Juez Arias sobre el tarifazo de la luz: “La decisión no se va a revertir”

Moyano y  Moreau criticaron al gobierno en Quilmes

Moyano y Moreau criticaron al gobierno en Quilmes

En la mitad de las viviendas no están los adjudicatarios

Sterli: “No fue un allanamiento, fue una orden de requerimiento”

Comments 1

  1. Don Salvador says:
    10 años ago

    Por qué borran las notas o lo comentarios donde contamos la verdad de la interna de la UCR? Le avisamos al webmaster que la próxima vamos a hablar con Macarena de él termómetro, estan borrando una nota del Diario Clarín?
    Quién quiera saber como esta la UCR en Quilmes, lea esto y se dara cuenta que no cambio nada, los vivos de siempre más grandecitos: http://www.clarin.com/politica/Asumio-funcionario-renuncia-banca-dieta_0_1487851482.html
    Gracias Alfonsin por ceder para que el partido sea mas grande, en memoria de Raúl…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Mayra Mendoza debatió sobre educación en Pergamino

Mayra Mendoza debatió sobre educación en Pergamino

23 agosto, 2026
Carlos Balor se reunió con alfabetizadoras

Carlos Balor se reunió con alfabetizadoras

23 agosto, 2026
Kravetz

Kravetz juntó a su tropa y al PRO y propuso armar una “alternativa amplia” de cara al 2027

22 agosto, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por